Hoy comienza Cisco Networkers 2009

Negocios

La cita, que se prolongará hasta el próximo jueves, reunirá en Barcelona a unos 4.500 clientes y socios del fabricante en EMEA.

El Centro de Convenciones Intenacional de Barcelona abrirá hoy sus puertas para acoger una nueva edición de Networkers, el encuentro de Cisco con sus partners y clientes de EMEA. La cita, a la que se espera que acudan unos 4.500 profesionales, se prolongará hasta el próximo jueves.

Networkers 2009 centrará sus contenidos en el poder de la colaboración y en los cambios que están teniendo lugar en la industria. Además, John Chambers, presidente y CEO de Cisco, participará en la segunda jornada de este encuentro aportando la visión estratégica de su compañía sobre el futuro de la industria tecnológica.

Asimismo, los asistentes a esta cita podrán elegir entre más de 200 sesiones técnicas y participar en diferentes talleres de trabajo sobre experiencias prácticas, así como evaluar sus conocimientos y realizar el examen Cisco Career Certification.

Otra posibilidad que Cisco ofrece a los visitantes es recorrer el espacio World of Solutions Expo, una zona de exposición en la que se mostrarán soluciones del fabricante y de sus socios en torno a las comunicaciones unificadas y la telepresencia, entre otros segmentos del mercado.