Hoy comienza Cisco Networkers 2009

Negocios

El Centro de Convenciones Intenacional de Barcelona abrirá hoy sus puertas para acoger una nueva edición de Networkers, el encuentro de Cisco con sus partners y clientes de EMEA. La cita, a la que se espera que acudan unos 4.500 profesionales, se prolongará hasta el próximo jueves.

Networkers 2009 centrará sus contenidos en el poder de la colaboración y en los cambios que están teniendo lugar en la industria. Además, John Chambers, presidente y CEO de Cisco, participará en la segunda jornada de este encuentro aportando la visión estratégica de su compañía sobre el futuro de la industria tecnológica.

Asimismo, los asistentes a esta cita podrán elegir entre más de 200 sesiones técnicas y participar en diferentes talleres de trabajo sobre experiencias prácticas, así como evaluar sus conocimientos y realizar el examen Cisco Career Certification.

Otra posibilidad que Cisco ofrece a los visitantes es recorrer el espacio World of Solutions Expo, una zona de exposición en la que se mostrarán soluciones del fabricante y de sus socios en torno a las comunicaciones unificadas y la telepresencia, entre otros segmentos del mercado.

Lea también :