Azlan distribuirá las soluciones de videoconferencia de Aethra

Negocios

Azlan, la división de valor añadido de Tech Data, acaba de ampliar su portfolio de comunicaciones tras la firma de un acuerdo de distribución con Aethra. Gracias a esta alianza, el mayorista comercializará en nuestro país las soluciones de videoconferencia del fabricante italiano, destinadas a todo tipo de empresas, tanto pymes como grandes cuentas.

A este respecto, Ignacio Hernández, responsable de Aethra en Iberia, ha asegurado que el valor que Azlan puede aportar a Aethra es muy positivo por la generación de sinergias con otros fabricantes, la penetración en una nueva comunidad de integradores y, especialmente, por la consecución de una mayor capilaridad comercial a nivel nacional para el mercado de las pymes.

La red de partners del mayorista ya tiene a su disposición los productos de Aethra, tanto directamente como a través de la herramienta de comercio electrónico InTouch. Entre dicha oferta, los socios pueden encontrar un catálogo más dirigido hacia el mercado de consumo, las soluciones “Web Conference”, y por otro lado los sistemas “cliente hardware”, los cuales permiten el uso masivo de la videoconferencia en el mercado profesional de las medianas y grandes corporaciones gracias a la gestión centralizada de todos los dispositivos y su administración.