Datisa sigue formando a su canal en febrero

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Los cursos online que el fabricante celebrará el próximo mes se centrarán en el nuevo modelo 340 de presentación del IVA, aprobado el pasado mes de diciembre.

Datisa ofrecerá una serie de cursos online para su canal a raíz de la reciente aprobación del modelo 340 de presentación del IVA el pasado mes de diciembre. Se trata de una novedad fiscal de 2009 que establece la obligatoriedad de que a partir de 2010 todas las empresas presenten los libros de registro de facturas a través de Internet.

Por ello, mediante las jornadas, que tendrán lugar los días 2, 3, 4 y 5 de febrero para grupos de hasta ocho personas, el fabricante busca proporcionar a sus partners los conocimientos necesarios sobre el nuevo modelo, para que así puedan responder a las posibles dudas de sus clientes.

De esta manera, los cursos informarán de cómo confeccionar la declaración 340 a través de los programas del fabricante, de qué empresas están obligadas a presentar dicha declaración, los libros a presentar, las formas de presentación y el contenido de los documentos.

Más información y suscripciones para participar en estas jornadas, con plazas limitadas, llamando al 917 159 268 o al 902 328 472.