Audema facilita la adopción de los UTM de Netasq

Negocios

El mayorista lanza un programa para ayudar a migrar hasta las soluciones de este fabricante desde los equipos de firewall Cisco PIX.

Audema ha anunciado un programa que ayudará a migrar hasta soluciones de seguridad UTM de la Serie U de Netasq desde equipos de firewall Cisco PIX que hayan llegado al final de su ciclo de vida útil.

Gracias a esta iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2009, las empresas podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 40% sobre el precio venta al público de las propuestas de Netasq.

Este programa está disponible para todos los partners certificados de este fabricante y permitirá que cada cliente pueda optar a una solución adaptada a sus necesidades, independientemente de las opciones que tuviera anteriormente en el equipo Cisco PlX.

Las soluciones Netasq han sido reconocidas por haber proporcionado respuestas eficaces a los nuevos desafíos que surgen dentro de las empresas y derivados de las comunicaciones unificadas, el protocolo IPv6 o las redes de alta velocidad.