Riverbed adquiere Mazu Networks

Negocios

Riverbed ha anunciado la compra de Mazu Networks por 25 millones de dólares (unos 19,2 millones de euros) en efectivo más un posible pago adicional tras el cierre de la operación y que estaría condicionado a las futuras ventas.

Además, a raíz de este nuevo acuerdo, Mazu, que es una compañía privada que ayuda a las organizaciones a gestionar y garantizar la seguridad, así como a optimizar la disponibilidad y rendimiento de aplicaciones globales, pasará a convertirse un una unidad de negocio de Riverbed.

De esta forma, el fabricante incorpora a su portfolio un software mediante el cual una compañía puede elaborar informes que proporcionan una visión completa de la misma, así como el tiempo real del uso de las aplicaciones y su rendimiento.

Todo ello, permite a las grandes empresas y a los proveedores de servicios llevar a cabo los pasos necesarios para validar y asegurar el funcionamiento de sus aplicaciones críticas para el negocio en las redes WAN (wide area network).

Asimismo, el software de Mazu Networks se distribuirá a través de la red de mayoristas del fabricante en Iberia, la cual recientemente se ha incrementado con la incorporación de Magirus, tal y como informábamos en CHANNEL INSIDER, que se unía a Audema y Zycko, los otros dos mayoristas que conforman dicha red.

Lea también :