Aitana distribuye un nuevo vertical de Dynamics para la industria ETO

Negocios

Aitana, uno de los principales implantadores de Dynamics, comercializará en el mercado español un nuevo vertical basado en el software de gestión de Microsoft y orientado a la industria engineering-to-order (fabricación a la carta).

Se trata de Engineering, una herramienta desarrollada por la empresa alemana Modus Consult, partner de Aitana, a partir de la tecnología de Microsoft Dynamics NAV.

Este ERP da respuestas a las complejas necesidades de las empresas del sector industrial que se dedican a la fabricación de maquinaria basada en pedido o, en general, a la construcción de elementos cuyo diseño se realiza a medida del cliente.

Para ello, Engineering es un paquete de software ampliable que permite satisfacer todas las necesidades de un negocio de engineering-to-order: desde el proceso y gestión de los pedidos, el diseño y la producción, hasta la entrega final.

Entre las principales ventajas que este ERP aporta a la industria destacan un configurador basado en variantes integrado en sistema; plantillas de cálculo libremente definibles por el usuario; entrada de pedidos soportando lista de opciones y check-list; planificación y supervisión de proyectos; integración del diseño de producción basado en CAD; gráfico programado integrado, llegando hasta el nivel de detalle; e integración y control de subcontratación y aprovisionamiento.

Lea también :