AEC da un lavado de cara a su web

Negocios

La asociación de empresas de consultoría ha renovado su ‘site’ con el objetivo de fomentar la colaboración y el intercambio de información entre los usuarios.

La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha dado un nuevo impulso a su imagen corporativa mediante la renovación de su página web.

El nuevo site es una apuesta de la patronal para constituir un punto de encuentro en el que participen y estén representados no sólo los profesionales del sector, sino también los clientes, gurús, agentes sociales, medios de comunicación y particulares. De este modo, AEC pretende hacer de la consultoría una actividad más cercana y próxima a la sociedad, con el fin de que esta labor sea reconocida como un verdadero modelo de actividad cada vez más necesario para el desarrollo económico del país.

La nueva página ha sido construida con la filosofía de la Web 2.0, de tal modo que está basada en un fomrato wiki que fomenta la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios. De esta forma, se pretende que la nueva herramienta de comunicación de la asociación sea un referente, ya que nos encontramos dentro de un sector con claras señas de identidad en innovación y aportación de valor añadido al resto de sectores de actividad económica.