Wellcomp estrena sede en Madrid

Negocios

Además de las nuevas instalaciones, situadas en la localidad de Leganés, el mayorista cuenta con una delegación en Asturias y otra en Barcelona.

Wellcomp acaba de inaugurar su nueva sede central de Madrid, ubicada en el polígono industrial La Laguna, en la localidad de Leganés. Las nuevas instalaciones del mayorista cuentan con una superficie total de 5.000 metros cuadrados en los que se reparten un edificio principal de tres plantas (con unas oficinas de 500 metros cuadrados), un almacén de 3.000 metros cuadrados y 60 plazas de aparcamiento.

Esta nueva sede central permitirá a la compañía disponer de un espacio más amplio para la mercancía, un aspecto fundamental para asegurar un óptimo servicio a sus clientes. Además, el mayorista ha ampliado el área disponible para su división de montaje de equipos.

La inauguración de estas instalaciones tiene lugar tan sólo dos años y medio después del nacimiento de Wellcomp, fruto de la fusión entre las compañías Query Technology y Saicom Technologies.

Además de esta sede central, el mayorista cuenta en la actualidad con dos delegaciones más, situadas en Asturias y Barcelona.