Megasur renueva su configurador de PC

Negocios

Con PC Montado, que ya está disponible en la web del mayorista, los clientes pueden configurar ordenadores de sobremesa y enviar directamente el pedido a la cadena de montaje.

Megasur ha anunciado que ya está disponible en su página web la versión actualizada de su configurador de equipos de sobremesa. Gracias a PC Montado, el mayorista ofrece a sus clientes la posibilidad de configurar virtualmente sus ordenadores de sobremesa y enviar directamente a montaje las especificaciones de ensamblaje.

Con el nuevo configurador, el usuario sólo tiene que acceder a la web y seleccionar todos los componentes que integrarán el equipo, para los que se confirma stock y precio a tiempo real. Además, el cliente puede completar su pedido añadiendo software y periféricos. Por último, tras la confirmación, el ensamblaje del ordenador será inmediato y se enviará en un periodo de 48 a 72 horas.

Además, este nuevo configurador trabaja de forma más rapida e intuitiva que su anterior versión, sumándose así a las iniciativas puestas en marcha por el mayorista para ofrecer a su canal herramientas útiles y sencillas que mejoren su servicio online.