Logis IT inicia su actividad

Negocios

El nuevo año ha supuesto el arranque de la actividad de Logis IT, el mayorista que nació hace unos meses para acometer las funciones logísticas de Dell en nuestro país. Y consciente de la situación económica que atravesamos, una de las primeras acciones de la compañía ha sido la puesta en marcha de la campaña “Estrenamos Año”, con la que persigue minimizar el impacto de la crisis en la rentabilidad del canal.

En concreto, esta iniciativa contempla descuentos del 15% que se aplicarán a todos los distribuidores que realicen sus compras durante los meses de enero, febrero y marzo de 2009. Dicha promoción, en la que se incluye todo el catálogo de Logis IT, se hará efectiva en cheques canjeables que se podrán utilizar en compras posteriores.

En palabras de Paco de Gregorio, responsable de marketing y producto del mayorista, el objetivo de esta campaña es ofrecer al canal “una alternativa válida” en un contexto de crisis y dar “un nuevo aire a las fórmulas ya conocidas”.

Esta promoción se completa con un paquete de medidas financieras con las que Logis IT ofrece a los distribuidores la posibilidad de aplazar hasta en 90 días el pago de las compras realizadas en los meses de enero, febrero y marzo. Se trata de una iniciativa que otorga un margen de maniobra al canal, que de este modo podrá tener en su comercio el material necesario para trabajar y contar con una financiación adicional para su negocio.

Lea también :