GTI se vuelca en las promociones exclusivas

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La compañía prolonga algunas de las campañas que diseñó para el periodo navideño para dinamizar el negocio de los distribuidores en un entorno económico adverso.

Consciente de que en un momento económico como el actual resulta esencial saber atraer la demanda, GTI ha puesto en marcha una estrategia de ventas basada en favorecer todas aquellas iniciativas exclusivas que suponen descuentos o regalos directos para los distribuidores.

Y es que tal y como señala Antonio Gracia, director de marketing de la compañía, con mucha frecuencia los mayoristas colman el periodo navideño de campañas interesantes y luego dejan aparcadas este tipo de iniciativas durante el resto del año. Sin embargo, Gracia apunta que la intención de GTI es “mantener el máximo de campañas exclusivas”, las que los clientes no puedan encontrar en la competencia, durante el inicio del año y prolongarlas todo el tiempo posible, “con el fin último de ayudar a los distribuidores a generar más negocio y dinamizar las ventas”.

Siguiendo esta filosofía, el mayorista mantendrá vigentes, entre otras, campañas exclusivas con Microsoft y Belkin, Corel, Cisco, Linksys y Magix o entre otros proveedores.

 “Los fabricantes elaboran directamente muchas promociones y descuentos, pero éstos son dirigidos a todo el canal y cualquier mayorista puede ofertarlos. Nosotros queremos ir más allá y reforzar precisamente el valor de nuestra labor como mayoristas ofertando un plus añadido, un mayor número de campañas exclusivas, 100% GTI, que nuestros clientes no puedan encontrar en ningún otro competidor”, puntualiza Gracia.

Por ejemplo, una de las campañas que se ha decidido prorrogar hasta el mes de febrero es la correlativa a un bundle de producto de los fabricantes Microsoft y Belkin. Así, desde el pasado mes de noviembre, por cada adquisición de dos servidores Microsoft OEM en GTI se ha premiado al distribuidor con un switch KVM SOHO de Belkin.