Diasa se une a la red mayorista de Citrix en nuestro país

Negocios

La compañía española completa una comunidad de la que ya formaban parte Albora, Diode, Itway e IT Distribution.

Citrix acaba de sumar a Diasa a su red de mayoristas en España, una comunidad hasta el momento conformada por Albora, Diode, Itway e IT Distribution.

En concreto, la filial del grupo Sánchez Ramade comercilizará en nuestro país las soluciones de Citrix para la virtualización de aplicaciones, servidores y puestos de trabajo. En palabras de Fernando Rodríguez, director general del fabricante en Iberia, esta nueva incorporación abre a su compañía una “excelente puerta” a la red de distribución de servidores. “Su alto valor añadido, la profesionalidad de su plantilla y la enorme ilusión con que la Diasa afronta esta nueva aventura nos permite ser muy optimistas en el éxito de este acuerdo”, recalca Rodriguez.

Por su parte, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente de Diasa, se ha mostrado “orgulloso” de este acuerdo, que viene a reforzar la experiencia del mayorista en las plataformas de IBM, HP, Sun, Fujitsu Siemens y Lenovo para presentar al mercado una oferta única basada en servidores, workstations y su correspondiente componente de virtualización.

“Desde hace algunos años hemos estado en contacto y por ambas parte hemos llegado al consenso de que la oferta de productos Citrix necesita ahora de Diasa como mayorista de valor. En pocas palabras, llevaremos la virtualización a todos los rincones de la geografía nacional”, puntualiza Sánchez-Ramade.