VMware congregará a 5.000 socios y clientes en su segunda convención europea

Negocios

El programa de VMworld Europe 2009, que se celebrará entre el 24 y el 26 de febrero en Cannes, incluye la jornada Partner Day, dedicada a formar al canal que busca asentar su negocio en torno a la virtualización.

VMworld Europe 2009, la segunda edición del encuentro de VMware con sus socios y clientes del Viejo Continente, contará con la participación de nueve de los fabricantes líderes de la industria de TI. En concreto, entre los patrocinadores Platinum de esta convocatoria ya están confirmados los nombres de CA, Dell, Fujitsu Siemens, EMC, HP, IBM, Intel, NetApp y Symantec.

Además, cerca de otros 70 expositores han ratificado su participación en este encuentro, en el que desvelarán sus respectivas ofertas de virtualización junto a otros fabricantes especializados en redes, almacenamiento, aplicaciones y seguridad.

En esta ocasión, VMware espera reunir a más de 5.000 asistentes, que se darán cita en el Palais des Festivals de Cannes (Francia) entre el 24 y el 26 de febrero. Todos estos visitantes tendrán acceso a un amplio programa de actividades en el que se incluye:

Presentaciones por parte de ejecutivos senior de VMware y de líderes de la industria sobre las últimas tendencias y desarrollos en la adopción de virtualización.

• Un programa temático significativo que incluirá seguimiento de soluciones, laboratorios prácticos, demostraciones de producto y de tecnologías y sesiones específicas para partners, desarrolladores, prensa y analistas.

• Una Solutions Exchange mostrando innovaciones en productos y tecnología por parte de jugadores líderes en el mercado de virtualización tanto para grandes empresas como para pymes.

Laboratorios prácticos que darán la oportunidad de explorar el software de VMware más novedoso de forma práctica. Las sesiones incluirán soluciones de virtualización para seguridad, testeo y desarrollo, infraestructura de desktops virtuales y recuperación de desastres.

• Un VMware Partner Day dedicado a formar a los partners que buscan asentar sus negocios en torno a la infraestructura virtual.