Cisco ratifica la capacitación de Dimension Data

Negocios

El integrador se convierte en proveedor autorizado de telepresencia de la multinacional, para lo cual ha tenido que demostrar su capacidad para vender, instalar y proporcionar soporte técnico a los clientes de estas soluciones.

Dimension Data ha conseguido el reconocimiento como proveedor de tecnología autorizado (ATP) de telepresencia global de Cisco. Para conseguirlo, el integrador ha tenido que superar los requerimientos relativos a vender, diseñar, instalar y dar soporte a la tecnología de telepresencia de del fabricante.

Dicha tecnología aúna el alcance, inteligencia y fiabilidad de una red IP con la simplicidad de la interfaz telefónica con el objetivo de conseguir una nueva forma de que la gente se reúna y colabore “cara a cara”.

En palabras de Steve Joubert, ejecutivo de soluciones globales de Dimension Data, el sistema de videoconferencia de alta definición de Telepresencia de Cisco es una “excelente herramienta” que permite a las empresas colaborar e interactuar como si estuvieran en la misma sala.

“Más allá de reducir los costes de viajes y el tiempo de inactividad de los empleados, estos productos y soluciones mejoran la agilidad de los negocios”, puntualiza el directivo.