Exalead pone en marcha su plan de formación para 2009

InfoCanalNegocios

El 23 de enero comenzarán los cursos sobre estrategia y negocio, mientras que las jornadas técnicas sobre las soluciones de gestión del fabricante se celebrarán la última semana de febrero.

La multinacional especializada en soluciones de búsqueda corporativa y acceso a todo tipo de fuentes de información, Exalead, ha anunciado su agenda de formación para 2009.

Así, los partners de la firma francesa podrán asistir, por un lado, a los cursos sobre estrategia y negocio que comenzarán el 23 de enero en Madrid, y por el otro, a la segunda edición de las Jornadas de Formación Técnica que se realizará la última semana de febrero también en la capital.

De esta forma, Exaltad quiere proporcionar los conocimientos necesarios para que las empresas saquen el máximo rendimiento a su software, integrando así la tecnología de acceso a la información a las distintas herramientas de la compañía y consiguiendo implantaciones exitosas.

Además, el fabricante ha convocado a su canal a una jornada formativa que se celebrará entre el 19 y el 22 de enero en la sede central de la compañía, ubicada en París. Para completar esta estrategia, durante todo el año Exalead impartirá diferentes sesiones temáticas especializadas en diversos aspectos de su catálogo y en aplicaciones sectoriales.

La inscripción a los cursos, gratuita para el canal, puede realizarse mandando un enlace.