Incarsoft se hace con el Premio Vivero 2008

Estrategia de CanalNegocios

Video. El proyecto ganador es Contarapid, una aplicación que permite la contabilización automática de facturas y facilita la gestión documental en el entorno corporativo.

Incarsoft Informática ha sido la ganadora del Premio Vivero 2008, un galardón valorado en 9.000 euros que otorga la fundación Fundetec, en colaboración con SIMO, y que reconoce a aquellas start-ups que desarrollan productos o servicios innovadores de base tecnológica que suponen un beneficio para el entorno empresarial o social.

Esta firma valenciana especializada en la asesoría contable se ha hecho con este premio gracias a su proyecto Contarapid, una aplicación que permite la contabilización automática de facturas y la gestión documental mediante las últimas tecnologías en visión artificial, facilitando la labor de las empresas y departamentos de administración, con unos costes bajos y un sencillo aprendizaje y uso.

Para esta edición de Vivero Fundetec recibió 60 proyectos presentados por 55 compañías, pero sólo 44 correspondientes a 39 empresas cumplían las bases.


Premios Vivero 2008 from NetMediaEurope on Vimeo.