HP ProCurve muestra su nuevo catálogo inalámbrico a la red de ventas

Negocios

Entre el 13 enero y el 5 de febrero, la firma recorrerá nueve ciudades españolas para presentar a clientes y socios su renovada oferta ‘wireless’, en la que ya están integradas las soluciones heredadas de Colubris.

ProCurve, la unidad de negocio de HP, arrancará el próximo martes en Barcelona su roadshow “Muévete. Nuevas Soluciones WiFi”, cuyo objetivo es dar a conocer al canal de distribución y a las principales empresas de España las nuevas soluciones inalámbricas que el fabricante ya ha puesto a disposición de sus clientes, tras la integración del catálogo heredado de Colubris.

De esta forma, hasta el 5 de febrero tendrán lugar diversas jornadas en nueve de las principales ciudades españolas en las que se espera la asistencia de más de 450 profesionales del mundo de las TI.

Asimismo, cada encuentro se dividirá en dos partes. En la primera de ellas se presentarán las principales características técnicas de las soluciones del fabricante con sesiones de demostración de los diferentes escenarios de utilización, mientras que la segunda parte de la sesión irá orientada a la formación del canal de distribución y las ventajas competitivas de las soluciones que se presentan.

“Para nosotros será una oportunidad excelente de mostrar las posibilidades de dichas soluciones en un momento en el que la mayor parte de las empresas reclaman soluciones inalámbricas que respondan a sus necesidades”, asegura Eduardo García, director de canal de HP ProCurve para España y Portugal.

El calendario del roadshow es el siguiente:

– Martes, 13 de enero en Barcelona (Hotel NH Calderón)

– Miércoles, 14 de enero en Valencia (Hotel NH Center)

– Jueves, 15 de enero en Madrid (Hotel NH Burobuilding)

– Martes, 20 de enero en Valladolid (Hotel NH Ciudad de Valladolid)

– Jueves, 22 de enero en Zaragoza (Hotel Silken Zentro Zaragoza)

– Martes, 27 de enero en Sevilla (Hotel NH Centro de Convenciones)

– Miércoles, 28 de enero en Las Palmas de Gran Canaria (Hotel NH Imperial Playa)

– Martes, 3 de febrero en Bilbao (Hotel Barceló Avenida)

– Jueves, 5 de febrero en Santiago de Compostela (Hotel NH Obradoiro)