GdSoft Consulting distribuirá el software de gestión Geinprod

Negocios

El nuevo ‘partner’ Platinum de Geinfor Canal se encargará de la venta, preventa, implantación, consultoría y formación de este ERP/CRM entre las compañías de Alicante.

Grupo Geinfor continúa reforzando la red nacional de distribución de su ERP /CRM Geinprod gracias a la labor de su subsidiaria Geinfor Canal. En esta ocasión, la firma ha anunciado el acuerdo con GdSoft Consulting para la comercialización de esta solución en Alicante.

Además, el nuevo partner Platinum de Geinfor Canal, que lleva más de 15 años ofreciendo soluciones que optimizan la gestión a través de servicios TIC, completará la distribución de Geinprod con su propia oferta de servicios.

Entre dichos servicios se encuentran los de ingeniería de comunicaciones, mediante el asesoramiento, diseño e implantación de soluciones de conectividad, seguridad perimetral y sistemas de voz sobre IP, y los de ingeniería de sistemas, con la instalación de servidores corporativos, sistemas de respaldo, distribución de aplicaciones y virtualización de sistemas.

Según los responsables de GdSoft Consulting, el objetivo de este acuerdo es poder ofrecer una solución competitiva a las empresas de Alicante, con un producto que se adecue a las necesidades de cada cliente.

Por su parte, el Grupo Geinfor ha puesto en marcha diversas estrategias que proporcionan valor añadido y calidad a sus socios, como el Plan de Certificación técnica o el Plan de marketing individual y personalizado en función de su estructura y de su mercado potencial, para consolidar una red nacional de partners cualificados y profesionales.