Silicon Graphics mejora su programa de canal

Negocios

El nuevo Partner Connection Program busca las sinergias entre la comunidad de socios del fabricante, con el fin de que todos los miembros combinen recursos y habilidades.

Silicon Graphics ha renovado su programa de canal con el objetivo de seguir incorporando socios a su red ventas indirectas. En concreto, el nuevo Partner Connection Program está pensado para que los ISV y los revendedores de hardware puedan unirse a la comunidad de partners del proveedor de servidores y soluciones de almacenamiento.

Este nuevo programa está diseñado para proporcionar a sus miembros las herramientas y servicios necesarios para conectarse y colaborar entre ellos, generando nuevas fuentes de ingresos y mejorando su productividad.

“Silicon Graphics se alinea con ISV, desarrolladores, integradores de sistemas y consultores de todo el mundo para crear oportunidades conjuntas de negocio y ayudar a sus clientes a alcanzar retos significativos en trabajos complejos de datos intensivos”, asegura Ken Won, director de alianzas estratégicas de la compañía.

Además, el nuevo programa está estratificado en tres categorías: Asociado, Avanzado y Estratégico. De este modo, cada socio elige el nivel al que desea asociarse, cada uno de los cuales lleva asocido un conjunto de ventajas.

Entre dichos beneficios se incluye un mayor alcance de marketing, el acceso a los ingenieros de aplicación y a los sistemas del fabricante, oportunidades para desarrollar, integrar y proporcionar servicios optimizados para las soluciones diferenciadas de Silicon Graphics.