Double-Take inaugura oficinas en España

Negocios

Double-Take, que hasta ahora gestionaba su actividad en nuestro país desde Francia, acaba de inaugurar sus primeras oficinas en España, a cuyo frente se situará Pedro Herrera, máximo responsable del fabricante en Iberia.

Mediante esta operación, el desarrollador de software para la recuperación y réplica continua de datos pretende proporcionar un mayor apoyo a clientes y socios y gestionar desde Madrid las ventas en toda la península Ibérica.

Según los responsables de Double-Take, la inaguración de estas instalaciones también obedece a que en estos momentos España es “un mercado clave en pleno crecimiento” para su compañía, después de cinco años de desarrollo comercial en la península Ibérica gestionado desde París.

En este sentido, Herrera señala que las empresas españolas han demostrado un “alto grado de interés” en la continuidad de negocio y en los planes de contingencia, razón que ha llevado a Double-Take a reforzar su presencia dentro de nuestras fronteras para ampliar negocio y ofrecer localmente más apoyo técnico y comercial.

“Creemos que nuestra presencia en Madrid aumentará las oportunidades de venta en toda la península”, señala Herrera.

Double-Take proporciona soluciones para entornos de servidores físicos y virtuales que en españa son canalizadas por Magirus y Micromouse.

Lea también :