Audema presenta sus primeros cursos del año

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Entre enero y marzo, el mayorista impartirá seminarios sobre las tecnologías de Barracuda y Netasq.

Audema ha anunciado el calendario de cursos que impartirá durante el primer trimestre de 2009. Estos seminarios, eminentemente prácticos, se impartirán en las nuevas instalaciones del mayorista en Madrid (C/ Felipe Campos, 3), salvo una jornada formativa que se desarrollará, por primera vez, en Lisboa.

Los cursos previstos son los siguientes:

Enero

Días 14 y 15: I Curso de Certificación Oficial de Barracuda en Portugal. Es el primer curso que se organiza en el país luso desde la apertura de la delegación y tendrá lugar en Lisboa. Con esta jornada, el mayorista quiere cualificar a clientes y partners en las soluciones antispam de Barracuda.

Días 21 y 22: Curso de Certificación en Administración de equipos Netasq UTM. Este seminario capacita a los asistentes para instalar y configurar las funcionalidades de los appliances de este fabricante.

Marzo
Días 18 y 19: Curso de Certificación Oficial de Barracuda.

Días 25 y 26: Curso de Certificación en Administración de equipos Netasq UTM. Este curso capacita a los asistentes para instalar y configurar las funcionalidades de los appliances de este fabricante.