Megasur distribuirá el libro electrónico Papyre

Negocios

Megasur distribuirá en nuestro país el libro electrónico Papyre, diseñado por la compañía española Grammata. Se trata de un dispositivo cuya última versión ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que se traduce en espacio para albergar unos 4.000 libros aproximadamente. Además, el producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre, compuesta de 500 libros clásicos precargados sin coste adicional para el consumidor.

En palabras de Jesús Pegalajar, director comercial y de marketing de Grammata, la firma de este acuerdo radica en que para su compañía era prioritario contar con un distribuidor que le ofreciera una amplia cobertura a nivel nacional, un objetivo cumplido gracias a que Megasur abastece, entre otros, a su propia cadena de tiendas, Dynos Informática, que cuenta con más de 220 establecimientos en toda España.

De esta forma, Grammata refuerza la presencia de Papyre en el canal, toda vez que este dispositivo ya era comercializado por Diode y a través de los retailers Carrefour, Alcampo e Hipercor.

Lea también :