HP reconoce el trabajo de Diasa

Negocios

La compañía española ha sido nombrada mejor mayorista del catálogo de servidores estándar y almacenamiento de volumen de la multinacional.

Diasa ha sido nombrada por HP mejor mayorista en ESS (servidores estándar y almacenamiento de volumen) de 2008, un galardón otorgado justo en el año en el que la compañía española celebra su vigésimo aniversario.

Según Hortensia García, directora de la división HP en Diasa, este premio confirma el respaldo del fabricante a la trayectoria elegida por su compañía desde sus comienzos y con la que persigue ser reconocida en el mercado como un mayorista de valor.

Durante el año que estamos a punto de cerrar, la unidad de negocio de HP dentro de Diasa se ha reforzado con la incorporación de nuevos productos y servicios de valor de la multinacional, tales como la línea completa de almacenamiento, diversas propuestas de renting para sus productos y la gama de workstations y thin clients.

Además, desde el pasado mes de julio Diasa es el único mayorista que comercializa en España productos de remarketing de HP en servidores ISS, blade y hardware de almacenamiento, entre otros productos.