Flytech ofrece las nuevas propuestas de Supermicro en torno a Intel Core i7

Negocios

Las plataformas de sobremesa basadas en el nuevo procesador se caracterizan por un funiconamiento más silencioso y un menor consumo de energía.

Flytech acaba de incorporar a su catálogo las nuevas plataformas de Supermicro de socket individual basadas en el chipset Intel X58 Express. Se trata de modelos para procesadores Intel CoreTM i7 que cuentan con un controlador de memoria integrado (IMC) que soporta tres canales DDR3 de hasta 1.600 MHz, a través de la interconexión QuickPath (QPI) para una rápida transferencia de datos a una velocidad media de 6.4 GT por segundo.

La placa base C7X58, que acaba de unirse al portfolio de Flytech, es compatible con las tecnologías nVidia SLITM y ATI CrossfireXTM, garantizando un rendimiento excepcional con hasta dos tarjetas gráficas. Además, como características destacadas, esta placa de diseño compacto soporta memorias DDR3 de 24 GB de capacidad, cuenta con dos puertos PCI-Express x16 2.0, doble puerto Gigabit Ethernet, audio 7.1 de alta definición con salidas s/PDIF y dos puertos IEEE 1394a.

Por otro lado, la estación de trabajo 5036T-TB integra la nueva placa base Supermicro X8SAX. Este chasis de alta gama presenta una óptima eficiencia energética y cuenta con una potencia de 465 W para un rendimiento máximo. Otras características que definen esta nueva propuesta de Flytech son sus dos slots PCI-X 64-bit, cuatro bahías hot-swap y un ventilador para una correcta refrigeración de todos los componentes del equipo.