Audema será el único mayorista de PGP en nuestro país

Negocios

Audema acaba de reforzar su división de seguridad con la incorporación del catálogo de PGP. De esta forma, las soluciones del fabricante estadounidense se unen a una oferta en la que ya se contemplaban las propuestas de Barracuda Networks, Lumension Security, , TippingPoint, F-Secure y Vasco.

En virtud de este nuevo acuerdo, Audema será, de momento, el único mayorista que ofrecerá en España el software de encriptación de datos y correo electrónico de PGP, un conjunto de soluciones diseñadas para blindar los entornos corporativos frente a cualquier amenaza.

En concreto, la plataforma de este fabricante posibilita encriptar tanto los datos albergados en ordenadores de sobremesa y portátiles como la información que los usuarios intercambian a través de e-mails, programas de mensajería instantánea y aplicaciones de transferencia de ficheros. Asimismo, PGP garantiza la seguridad de los archivos guardados en smartphones o almacenados en red.

Además de su oferta de seguridad, Audema dispone de otras dos unidades de negocio: Rendimiento (conformada por los catálogos de Riverbed y Crescendo) e Infraestructura (centrada en el portfolio de BlueCat Networks).

Lea también :