Lawson premia a su canal

Negocios

Con estos galardones, el fabricante reconoce la labor, el rendimiento y la eficiencia de siete de sus distribuidores en diferentes categorías.

Por segunda vez, Lawson Software ha concedido sus premios anuales a sus socios. De esta forma, el fabricante de soluciones de gestión empresarial reconoce la labor de sus partners más dinámicos en ventas, más rápidos e innovadores en las implantaciones y más eficientes en el servicio post-venta al cliente.

En esta ocasión, dos de los premios han recaído sobre Merit Consulting AS, como mejor socio de la región EMEA; y Lawson Thailand , como mejor partner de la región Asia Pacífico.

Asimismo, Lawson ha concedido la categoría de Partner Platinum a cinco de sus distribuidores, por su aportación al rendimiento de la compañía durante el 2008. Las compañías premiadas son: Accentia Middle East, Intentia Israel, Terna, Capesso y ETP.

“Nosotros vemos a nuestros partners como una extensión de nuestra propia fuerza de ventas y queremos reconocer y recompensar a los que mejor lo hacen”, afirma Brian Sterrett, vicepresidente de canal y partners de Lawson. Además, el directivo asegura que una red global de socios ofrece a sus clientes multinacionales acceso a recursos certificados de implantación, que les ayuden a desplegar las soluciones de su compañía alrededor del mundo.