Las pymes, más seguras con NETGEAR

Negocios

NETGEAR acaba de anunciar el fin de proceso de adquisición de esta compañía china, lo que proporcionará a sus soluciones de red un mayor espectro de posibilidades en cuanto a seguridad.

No en vano, los clientes, tanto pymes como otros profesionales y entornos hogareños podrán contar con diversas funcionalidades como la protección ante el ingreso de códigos maliciosos a través de Internet desde diversos medios y protocolos, como es el caso de HTTP, HTTPS y FTP o los relacionados con el correo electrónico: SMTP, POP3 e IMAP.

También se podrán prevenir ataques mediante los algoritmos de detección preactiva en base a patrones, un campo en el que CP Secure ha adquirido una importante notoriedad.

Tal y como afirma Patrick Lo, Presidente y CEO de NETGEAR, “nos complace anunciar que hemos completado la adquisición de CP Secure. Con esta compra esperamos fortalecer nuestra cuota en el creciente mercado de las soluciones para Pymes. La tecnología de CP Secure asegura que nuestros clientes contarán con las soluciones más integradas para proteger sus redes y asegurar la continuidad del negocio”.

Más información en eWEEK Europe.

Lea también :