La Navidad entra por la vista

Negocios

Una fabricante de electrónica de consumo premiará a las firmas que destaquen de una forma más original en sus escaparates.

La campaña de Navidad es uno de los períodos más importantes del año a la hora de llegar al consumidor. El éxito de ventas en este período puede impulsar a una compañía, al tiempo que el fracaso de un producto lastra a los fabricantes durante el resto del año.

La fabricante de electrónica de consumo NGS es consciente de ello y, por tanto, ha apostado por incentivar su presencia en el canal de distribución minorista mediante un concurso que premiará al escaparate más original.

“Se trata de una forma muy divertida de incentivar a todos los puntos de venta para que muestren su faceta más artística como escaparatistas y para demostrarles que NGS valora y premia la estrecha colaboración y la fidelidad que mantienen año tras año”, explica la directora de marketing de la compañía,Susana Lacabex.

La elección del ganador la realizará un jurado formado por los especialistas de marketing de la compañía y cualquier distribuidora minorista puede participar mandando su escaparate a la dirección de email, mkt@ngs.eu.