GSP desembarca en España

NegociosRetail

GSP, Global Security Products, ha anunciado la apertura de sus oficinas en España. En concreto, la sede del distribuidor se ha establecido en el Parque Empresarial “Sanse”, situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. De esta forma, la compañía especializada en soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto quiere ofrecer un servicio más cercano a los  retailers de nuestro país.

“Nuestra apuesta por el mercado español es absoluta y por eso hemos decidido abrir oficinas propias en el país”, afirma Gabirel Garteizaurrekoa, responsable de grandes cuentas de GSP en España. El directivo liderará un equipo de profesionales que trabajarán siguiendo una estrategia de comercialización basada, en una primera fase, en las soluciones POD Displays y Secure Hooks de la marca Invue.

Así, el distribuidor busca cerrar acuerdos con cinco de los 10 clientes principales de cada sector a corto plazo, mientras que a medio plazo GSP quiere convertirse en la referencia en España del segmento en el que opera.

“Si bien la situación económica internacional no es muy halagüeña en estos momentos, nuestros productos ofrecen lo necesario para alcanzar grandes metas, puesto que se trata de soluciones que permiten mostrar los artículos de forma segura pero atractiva en los expositores y que proporcionan una perfecta integración con la imagen de la tienda o las empresas anunciantes ”, señala Garteizaurrekoa.

Lea también :