Zebra completa su programa de canal

Negocios

Zebra Technologies ha anunciado la incorporación de la especialización Kiosk a PartnersFirs, su actual programa de canal. De esta forma, los revendedores ahora podrán certificarse en un nivel que les conferirá un servicio de soporte preventa especializado con el que podrán comercializar las soluciones de impresión no asistida, también llamadas kiosk, en localizaciones como bancos, gasolineras o aeropuertos.

Zebra se introdujo en este segmento en 2006, a raíz de la compra de Swecoin proveedor especialista en impresoras kiosk. Desde entonces, el mercado para el servicio al cliente en puestos sin personal de asistencia ha crecido de manera exponencial, de tal modo que ahora el fabricante espera ayudar a sus socios a sacar el mejor partido de la actual situación.

“Hay una gran demanda de este tipo de productos, razón por la cual hemos añadido un capítulo específico en nuestro PartnersFirst. Esto permitirá a nuestros socios tener acceso al asesoramiento y recursos más avanzados que les ayudarán a sacar el máximo provecho del gran crecimiento que experimenta este mercado”, asegura Becky Brookes, directora del programa de canal de Zebra Technologies.

Lea también :