Telefónica agrega los equipos de Dell a su oferta integral de telecomunicaciones

Negocios

Dell acaba de abrir una nueva vía de comercialización a raíz de un acuerdo con Telefónica. Así, desde mediados de este mes, las pymes y autónomos que contraten el servicio Respuesta Empresarios de la operadora podrán elegir ordenadores de la gama profesional de Dell para completar sus puestos de trabajo.

El fabricante norteamericano se incorpora así a la oferta global de Telefónica, poniendo a su disposición tanto los ordenadores de sobremesa Optiplex como los portátiles Latitude. Además, en los próximos meses las compañías extenderán este acuerdo a nuevas líneas de negocio y tipos de puestos de trabajo con netbooks o servidores.

En este contexto, es preciso recordar que Respuesta Empresarios es una oferta integral que por una cuota mensual (a partir de los 80 euros) cubre todas las necesidades de telecomunicaciones fijas, móviles e informáticas de los profesionales, con la ventaja de que Telefónica se convierte en el único proveedor tecnológico. Además, los clientes de este servicio cuentan con la instalación y el mantenimiento integral tanto del ADSL como del ordenador, la reparación de averías tanto en remoto como en presencial, un seguro y la renovación del equipamiento cada tres años

.

Lea también :