Microsoft impulsa la inversión en tecnología mediante la financiación flexible

Negocios

Microsoft se ha propuesto que la actual situación económica que atravesamos a nivel mundial no suponga ningún obstáculo a la hora de invertir en tecnología. Y María Garaña, presidenta de la compañía en nuestro país, lo manifiesta así de claro: “Todas las empresas deberían incorporar la solución de TI que más beneficie a su rendimiento y productividad, no sólo aquella que pueda afrontar económicamente”.

Para llevar esta idea a la práctica, el gigante del software acaba de poner en marcha en España Microsoft Financing, una iniciativa dirigida a financiar de forma flexible las soluciones de TI de sus clientes a través de su red de partners.

Las empresas interesadas en financiar sus soluciones de TI a través de Microsoft Financing sólo tienen que comunicar esta necesidad al partner con el que esté trabajando, quien le dará a conocer las opciones de pago disponibles más acordes con sus negocios.

A grandes ragos, esta iniciativa se traduce que el canal del fabricante podrá ofrecer condiciones especiales para abonar aquellos proyectos que incluyan software de Microsoft, así como servicios y aplicaciones y hardware de terceros. Los plazos de financiación varían entre 24 y 60 meses para operaciones a partir de los 1.000 euros.

Las empresas que se acojan a Microsoft Financing no tendrán que desembolsar ningún tipo de pago inicial ni cargos adicionales al final del periodo.

Más información en Silicon News y en el siguiente video.


Microsoft Financing from NetMediaEurope on Vimeo.

Lea también :