Activa 2mil se convierte en mayorista de Thermaltake

Negocios

Gracias al reciente acuerdo firmado con Thermaltake, Activa 2mil amplía su división de productos de modding, un mercado que según Jordi Mancebón, responsable del negocio de Thermaltake en Activa 2mil, se encuentra en expansión. De esta forma, el mayorista distribuirá en España toda una amplia gama de soluciones del fabricante, tales como fuentes de alimentación, cajas, ventiladores y sistemas de refrigeración.

Entre los productos que el mayorista pondrá a disposición de su canal, se encuentra la gama Armor, una familia de cajas futuristas que tiene dos modelos principales: el +MX LCS y el VA8000SWS.

En primer lugar, Armor +MX LCS, con un formato de media torre Micro ATX y ATX y 14 Kilos de peso, cuenta con opciones de sistema de refrigeración líquida o aérea, un frontal transparente que permite ver el interior del equipo y dos ventiladores con led de color azul. Asimismo, respecto a su conectividad, la caja incluye siete slots de expansión, cinco bahías frontales de 5,25 pulgadas, otra frontal de 3,5″, cuatro internas de 3,5”, dos puertos USB 2.0, conector e-SATA y HD Audio.

Por su parte, Armor VA8000SWS tiene múltiples ranuras de 5,25″ y 3,5″ en las que el usuario puede instalar un gran número de periféricos o lectores ópticos y un sistema de enfriamiento delantero y trasero, que limita los riesgos de sobrecalentamiento de sus componentes.

Lea también :