Vnunet remoza su portal de Descargas

Negocios

Vnunet le ha dado un lavado de cara a su portal de Descargas con el fin de optimizar un servicio que ofrece al usuario los mejores programas completos, demos y aplicaciones freeware que pueden encontrarse en la Red.

De esta forma, los distribuidores tendrán la opción de probar algunas soluciones y comprobar qué oportunidades de negocio entrañan antes de decidirse a comercializarlas y contactar con los proveedores. De igual modo, en este portal la comunidad de ISV podrá encontrar numerosas herrmaintas con las que complementar sus propios desarrollos.

La puesta al día de este site incluye numerosas novedades que lo convierten en un producto nuevo y atractivo, acorde con los principios de la Web 2.0. Y es que el nuevo portal de Descargas no sólo se ha rediseñado desde el punto de vista gráfico, sino que además incorpora nuevos espacios como un blog de actualización diaria con las últimas novedades del mundo del software.

Asímismo, los internautas podrán participar en foros y dejar sus comentarios sobre los programas que han probado y estarán informados en todo momento de cuáles son las descargas más solicitadas por otros usuarios.

Finalmente, hay que destacar que la nueva web de Descargas es un proyecto europeo de NetMediaEurope, por lo que, con tan sólo un click, el usuario podrá acceder a las versiones del portal realizadas por nuestros compañeros en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica y Holanda, en las que existen más programas para descargar en diferentes idiomas.

Visite el nuevo portal de Descargas .

Lea también :