Esprinet lanza sus tarjetas regalo

Negocios

El mayorista añade a su catálogo bonos canjeables por premios con los que los distribuidores podrán premiar con tecnología a sus clientes o empleados.

Esprinet ha aprovechado la campaña de Navidad para lanzar al mercado
una nueva modalidad de bonos regalo que podrán ser canjeados a través de la plataforma 1color4U, creada específiamente para esta iniciativa con el fin de que los distribuidores escojan el presente que más les interesen según el importe de la tarjeta.

Los socios de Esprinet podrá adquirir estas tarjetas a través de la web del mayorista, donde incluso se da la posibilidad de personalizarlas para regalárselas a sus empleados o diseñar promociones para sus propios clientes.

Una vez adquirido el bono, el usuario tan sólo debe insertar el código alfanumérico que aparece en su tarjeta en la web www.1color4u.com y podrá elegir un regalo dentro de la categoría que más le interese: audio/video, fotografía digital o informática, entre otras. El producto se enviará
directamente desde Esprinet con un albarán sin valorar donde aparecerá el logotipo del distribuidor a través del cual se ha adquirido la tarjeta.