Audema incorpora a su oferta las últimas novedades de Vasco

InfoCanalNegocios

Audema ha reforzado su catálogo de seguridad con las nuevas propuestas de Vasco, una de las marcas que representa en Iberia. En concreto, el mayorista ha unido a su ‘portfolio’ las soluciones de autenticación robusta aXs GUARD Gatekeeper y aXs GUARD Identifier. Se trata de un conjunto de appliances de seguridad que se presenta en dos gamas, con diferentes funcionalidades de autenticación e identificación de usuarios.

Así, aXs GUARD Gatekeeper ofrece diferentes módulos opcionales con los que las empresas pueden desplegar soluciones de seguridad altamente escalables. Estos módulos permiten ampliar la conectividad segura de la red siguiendo un método estructurado e integrado.

Por lo que respecta a aXs GUARD Identifier, ofrece autenticación robusta y segura para los sistemas de información de empresas de cualquier tamaño. Este appliance está específicamente diseñado para operar en entornos en los que no es adecuado o no se desea ejecutar una herramienta de autenticación en el servidor principal y es preferible un sistema de autenticación independiente.

Lea también :