PC City refuerza su apuesta por los videojuegos

NegociosRetail

Como cada año, el mundo que rodea a los videojuegos será uno de los principales protagonistas de los regalos navideños. Por eso, no es extraño que PC City haya escogido esta época del año para inaugurar dentro de sus establecimientos dos nuevas zonas dedicadas a los jugones.

En concreto, con esta propuesta la cadena informática quiere que todos los clientes puedan vivir la experiencia de sumergirse en el mundo del gaming antes de escoger sus compras. Para ello, PC City ha creado una zona de ordenadores para jugones y otra para juegos, consolas y accesorios, entre otros artículos.

De momento, la primera de estas áreas está presente en las tiendas que la cadena tiene en Alcorcón (Madrid), Palma de Mallorca, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Badalona (Barcelona), el centro comercial de L’illa (Barcelona), Alfafar (Valencia), Zaragoza, Getafe (Madrid), Alicante y Bilbao. En estas zonas los potenciales clientes podrán probar todos los ordenadores diseñados para los profesionales de los videojuegos, es decir, equipos con tarjetas gráficas muy potentes, los mejores procesadores y chasis originales.

Por lo que respecta al área de juegos, por el momento está en las tiendas de Alcorcón (Madrid), Badalona (Barcelona), el centro comercial de Las Glorias (Barcelona), Zaragoza y el establecimiento madrileño de la calle Alcalá. En esta zona, los clientes podrán pobrar los útlimos títulos para consolas como Wii, XBox 360 o PS3, así como los diferntes accesorios creados para estos videojuegos.

Lea también :