Megasur, nuevo mayorista de Conceptronic

Negocios

La compañía andaluza se une a una comunidad que hasta el momento estaba conformada por Dat Informática, Ega System, Euronet, PCI Baleares, PC Online, SCE y Tradex Informática.

Megasur acaba de sumarse a la red de mayoristas de Conceptronic, una comunidad que hasta ahora estaba conformada por Dat Informática, Ega System, Euronet, PCI Baleares, PC Online, SCE y Tradex Informática.

Según el fabricante de conectividad, la firma de este acuerdo obedece a “los buenos resultados” conseguidos tras varios años trabajando con la cadena de tiendas Dynos, abastecida por Megasur, así como en el potencial que este mayorista presenta a la hora de comercializar sus gamas de producto.

En relación a dicha alianza, que tendrá validez a partir del próximo mes de enero, Miguel Ángel Gutiérrez, responsable de ventas de Conceptronic, ha asegurado que su empresa tiene “grandes expectativas” con esta incorporación.

Por su parte, Eduardo Martínez, director general de Megasur,  señala que este acuerdo forma parte de una alianza estratégica para desarrollar el canal de Conceptronic dentro de nuevas líneas de negocio en las que actualmente el fabricante no se encuentra presente.