ipsCA busca socios en Galicia

Negocios

Según un informe del Instituto Nacional de Estadística, en 2007 una de cada cuatro empresas gallegas facturaba ya por Internet. Consciente de esta situación, ipsCA se ha propuesto ampliar su canal de distribución para incrementar la presencia de sus soluciones de factura y firma electrónica en las pymes de esta comunidad autónoma.

Con este objetivo, el fabricante busca nuevos partners especializados en soluciones de gestión basadas en entornos SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics u Oracle, así como socios que operen en mercados verticales.

Estos nuevos colaboradores serán los encargados de comercializar todo el portfolio de ipsCA, haciendo hincapié en el appliance U-Sign Portafirmas y en la solución U-Sign Server.

Para entrar a formar parte del programa de partners de ipsCA, que es totalmente abierto y gratuito, sólo es necesario rellenar una solicitud y su posterior confirmación de adhesión mediante correo electrónico. Desde ese momento, el distribuidor recibirá soporte y asesoramiento continuo, toda la información necesaria sobre el portfolio de la compañía y la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos con una prestación básica para el cliente y una comisión por la venta de soluciones del fabricante.

Tal y como señala Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, en una entrevista concedida a CHANNEL INSIDER, la crisis actual también puede ser un motor para estas soluciones, puesto que cuando las empresas hacen números, comprueban que una factura electrónica tiene un coste más bajo que una en papel.

Lea también :