The Phone House abrirá 20 tiendas que sólo ofrecerán los servicios de Yoigo

Negocios

El primero de estos establecimientos se inaugura hoy mismo en Córdoba y supone un nuevo impulso para la política de distribución del operador en nuestro país.

Yoigo sigue ampliando su política de distribución en España. Y el último paso dentro de esta estrategia es la firma de un acuerdo con The Phone House mediante el cual esta cadena abrirá tiendas exclusivas con la oferta del operador bajo la enseña Yoigo by The Phone House.

Hasta el momento, la compañía de telecomunicaciones sólo comercializaba sus servicios a través de Internet y de los establecimientos genéricos de The Phone House. Ahora, el grupo ha decidido abrir este nuevo canal con tiendas en las que sólo estarán disponibles sus servicios.

Además, con este acuerdo Yoigo garantizará una exclusividad zonal a sus distribuidores, de forma que el operador no dará licencias para la apertura de una nueva tienda en las áreas en las que ya exista una.

Hoy mismo se abre la primera tienda exclusiva Yoigo by The Phone House en el centro comercial Arcángel de Córdoba, auqnue para los próximos meses se espera la inauguración de otros 20 establecimientos.