Cisco resume en una guía todas las opciones de financiación que ofrece al canal

Negocios

A través de esta nueva herramienta de ámbito europeo, el fabricante busca optimizar y agilizar los procesos de negocio de sus ‘partners’, adecuándolos a las necesidades de los clientes.

Cisco ha creado una nueva guía de referencia de ámbito europeo para que el canal consulte las diferentes opciones que ofrece el fabricante a la hora de financiar la adquisición de nueva tecnología.

Con estas propuestas, gestionadas a través de la subsidiaria de financiación del proveedor, Cisco Capital, el canal podrá optimizar y agilizar sus procesos de negocio, adecuándolos a las necesidades de los clientes ante la situación económica actual.

Y en este contexto, la nueva guía permite a los socios conocer a fondo cómo integrar la actividad de Cisco Capital en sus procesos de ventas, así como los términos financieros o las opciones de renting disponibles para todo tipo de organizaciones. De esta forma, los clientes pueden renovar sus soluciones y servicios tecnológicos ajustándolos a sus necesidades, pero sin que ello suponga un incremento de su presupuesto.

“Con esta guía de referencia queremos fortalecer aún más nuestra relación con el canal de distribución y ayudar a que nuestros partners encuentren toda la información útil para agilizar sus procesos de negocio y convertirse así en el motor de las inversiones tecnológicas dentro de las organizaciones”, asegura Ángel Porras, director de canal en Cisco España.