Auge facilita las labores comerciales de los distribuidores

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El mayorista pone en marcha una campaña con la que quiere ayudar a sus socios a la hora de vender soluciones que requieren conocimientos especilizados o soporte técnico.

Auge acaba de dar el pistoletazo de salida a su campaña:“Auge te lo pone fácil”, con la que ayudará a sus distribuidores a la hora de vender las soluciones más “complicadas” del catálogo del mayorista.

Tal y como puntualizan los responsables de la compañía, esta iniciativa está pensada para respaldar las acciones comerciales centradas en aquellos productos que requieren conocimientos especializados, estudios previos y soporte técnico, entre otras cuestiones. Se trata de equipos y soluciones que, si bien su comercialización resulta más laboriosa, al final reportan unos mayores beneficios al canal debido a que se convierten en proyectos que dejan mejores márgenes y permiten la fidelización del cliente.

Para ello, los distribuidores tienen a su disposición al departamento de Preventa y Postventa del mayorista con el que pasan a tener línea directa para cualquier consulta. A esto se suma la formación a medida del socio en cada una de las soluciones, así como el apoyo del departamento de Marketing de Auge para realizar comunicados o lanzar campañas a sus clientes. Por si fuera poco, los distribudiores cuentan con visitas comerciales y la posibilidad de disponer de un delegado comercial del mayorista para que les acompañe en sus visitas al cliente final.

En este contexto, el mayorista especifica que “Auge te lo pone fácil” está pensado, por ejemplo, para respaldar el programa Coste por Página de OKI en todas sus modalidades (Buy and Print, Rent and Print o FlateRate); las centralitas o los TPV de OKI y Toshiba Tec; y los equipos multifunción más profesionales de OKI, que requieren configuraciones personalizadas para cada cliente.