Konica Minolta pone las cosas fáciles a su canal

Negocios

Desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo 16 de enero, Konica Minolta estará desarrollando, un año más, su campaña “Nunca fue tan fácil”, tal y como ya informábamos en CHANNEL INSIDER. En esta ocasión, el fabricante ofrece a su canal la opción de comprar dos equipos de impresión láser color, a elegir entre la magicolor 5650 EN, la 5670 EN o la 8650 DN.

La particularidad de esta campaña radica en que si la compra no convence al cliente, los distribuidores tienen un plazo de un mes para devolver estos equipos y recuperar su dinero. Asimismo, las 50 primeras altas que decidan quedarse finalmente con la impresora recibirán un regalo seguro.

Respecto a las características técnicas de estos productos, los dos primeros son A4, cuentan con una velocidad de impresión de 30 y 35 ppm, respectivamente, disponen de una memoria de 256 MB, ampliable a 1.024 MB, y son compatibles con los principales sistemas operativos.

Por su parte, la magicolor 8650 DN imprime A3+, tiene un dúplex de serie y una capacidad de entrada de papel estándar de más de 1.000 hojas, a lo que se suma su velocidad de hasta 35 ppm y la posibilidad de utilizar papel de hasta 256 g. a doble cara automático.

Por último, el fabricante completa esta campaña con las promociones mensuales que se adaptan a las necesidades de sus distribuidores, algo que se suma a otras ventajas como importantes descuentos en otros modelos de hasta más de un 50% respecto a su precio habitual.

Lea también :