DMI Computer, nuevo Gold Certified Partner de Microsoft

Negocios

El mayorista español, que ensambla sus propios equipos con las marcas Differo y Mr Micro, acaba de obtener el máximo reconocimiento dentro del programa de socios de la compañía de Redmond.

El mayorista DMI Computer, que también fabrica sus propios equipos bajo las marcas Differo y Mr. Micro, se ha certificado como Gold Certified Partner dentro del programa de socios de Microsoft. La firma española obtiene así el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de la compañía de Redmond.

Uno de los requerimientos para certificarse en esta categoría es conseguir alguna de las competencias de Microsoft, las cuales están diseñadas para diferenciar las capacidades de un partner usando tecnologías específicas del fabricante y creando un tipo particular de solución para clientes.

Cada una de estas especializaciones de Microsoft Partner Program dispone de un conjunto de requerimientos y beneficios, formulados para representar con exactitud los servicios y valores que los socios ofrecen a la industria tecnológica.