CA y GTI se vuelcan en la formación del canal

InfoCanalNegocios

Durante 2009, la formación será una de las principales iniciativas conjuntas de GTI y CA. En ese sentido, ambas compañías se han propuesto optimizar la capacitación del canal en CA Recovery Management, una solución que simplifica la gestión, extrema la seguridad y acelera la recuperación de la información crítica del negocio.

Para ello, el próximo año arrancará un roadshow que recorrerá las principales comunidades autónomas para impartir una completa formación técnica sobre CA Recovery Management, que incluye CA ARCserve Backup y CA XOsoft. Este conjunto de seminarios comenzará en Valencia el próximo 22 de enero, continuará en febrero en La Coruña y seguirá durante los meses posteriores, visitando diferentes ciudades de la geografía española.

Fabricante y mayorista prevén realizar en torno a diez sesiones formativas a las que podrían asistir más de 100 distribuidores, la mayoría de ámbito local. La evolución que actualmente experimenta el negocio conjunto de ambas compañías pone de manifiesto el creciente interés del canal de distribución por las soluciones de CA. Así, en el en el último trimestre, GTI ha logrado un crecimiento en su facturación con CA del 17%, en comparación con el mismo período del pasado año.

Lea también :