Zycko aboga por la reparación frente a la sustitución

Negocios

El mayorista británico, que recientemente abrió oficinas en España, asegura que gracias a su servicio SmartPaq los clientes pueden ahorrarse hasta un 80% de su inversión en ‘networking’.

Zycko acaba de extender la oferta de su servicio de reparación de redes, SmarPaq, a varios países europeos. Así, si en un principio esta propuesta se limitaba a la red de ventas de Reino Unido, ahora también estará disponible en Alemania, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Rusia, Suecia y España.

Precisamente, el mayorista acaba de reforzar su presencia en nuestro país con la apertura de unas nuevas oficinas ubicadas en Las Rozas (Madrid), desde donde gestiona la demanda de su catálogo de redes y almacenamiento, en el que destacan las soluciones de Riverbed e Hitachi Data Systems.

Así las cosas, ahora los distribuidores españoles de Zycko podrán ofrecer a las compañías la posibilidad de reparar sus infraestructuras de networking, algo que según el mayorista puede suponer un ahorro del 80% frente a la renovación de los equipos de conectividad. Además, mientras que la sustitución de estas soluciones puede prolongarse unos cinco días, el servicio SmartPaq garantiza que la reparación tan sólo llevará 48 horas.