Tech Data añade un buscador de consumibles a su portal InTouch

Negocios

Gracias a Supplies Configurator, los distribuidores podrán optimizar la eficiencia de los pedidos y minimizar los costes de sus operaciones.

Tech Data ha incorporado a InTouch, su portal de comercio electrónico, la herramienta Supplies Configurator, un buscador para localizar y pedir consumibles por Internet, de tal forma que los distribuidores podrán optimizar su eficiencia y minimizar los costes de las operaciones.

Entre las nuevas prestaciones que aporta la aplicación, se encuentra la posibilidad de realizar búsquedas por fabricante, por línea de producto o por modelo. De igual modo, esta herramienta incorpora funciones mejoradas con autocorrección y sugerencias a la hora de introducir el texto en las casillas de búsquedas.

Asimismo, el sistema simplifica el trabajo a la hora de tramitar y supervisar los pedidos, a la vez que ofrece un acceso completo a datos y especificaciones sobre todos los productos. Por si fuera poco, Supplies Configurator proporciona información sobre promociones vigentes de los fabricantes y una lista actualizada de los productos de suministros más vendidos.

“Todas estas prestaciones permitirán a los distribuidores aumentar su ventaja competitiva en el mercado de los suministros”, asegura Sebastián Pascual, director de marketing Broadline de Tech Data España. Además, el directivo añade que éste es un ejemplo más de la inversión que continuamente realiza su compañía con el fin de añadir valor a sus servicios.