Fujitsu Siemens corrobora el valor añadido de los accesorios

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El fabricante cuenta con todo tipo de productos que completan sus cuatro unidades de negocio: movilidad, conectividad, multimedia y periféricos.

Fujitsu Siemens ha presentado su renovado ‘portfolio’ de accesorios, dirigidos tanto al entorno doméstico como al ámbito corporativo. Se trata de un catálogo que responde a una estrategia basada en la oferta de dispositivos de diseño propio que proporcionen al usuario un valor añadido en cada línea de producto del fabricante: movilidad, conectividad, multimedia y periféricos.

Dentro del área de movilidad se encuentran los discos duros externos de 2,5 o 3,5 pulgadas, las bolsas de transporte y otros productos como Mobile Note Taker, un bolígrafo digital del cual se han vendido 10.000 unidades desde su lanzamiento, a finales de octubre, en nuestro país.

Por otro lado, los productos inalámbricos y los cableados conforman la línea de conectividad, mientras que en la de multimedia se ha renovado toda la gama de cámaras web, que ahora incorporan lentes de mayor calidad.

En cuanto a los periféricos, el fabricante ha incorporado a esta línea Gamer Mouse GL5600, un “ratón juguetón” desarrollado específicamente para el segmento del ‘gaming’. Dotado con diez botones, seis de los cuales son ajustables, este ratón es capaz de moverse a una velocidad de 45 pulgadas por segundo en las cuatro direcciones y sobre casi todas las superficies.

Y para ratificar que su apuesta por los accesorios va muy en serio, Fujitsu Siemens ha abierto en Taiwán una oficina con especialistas de producto encargados de estudiar, investigar y desarrollar esta área de negocio.