CeBIT 2009 calienta motores

Negocios

CeBIT 2009 ya está a la vuelta de la esquina. Tan sólo faltan tres meses para que Hannover vuelva a convertirse, durante una semana, en el centro neurálgico de la actualidad tecnológica.

Esta vez, la cita será entre el 3 y el 8 de marzo y los organizadores esperan alcanzar al menos las cifras cosechadas en la pasada edición, cuando medio millón de visitantes respondió a la convocatoria para contemplar las propuestas de 5.845 expositores de 77 países.

Y al igual que durante los seis últimos años, CeBIT 2009 también contará con un área destinada a propiciar el encuentro entre los diferentes eslabones de la cadena de distribución: Planet Reseller. En palabras de Sven Michael Prüser, director de este espacio de la feria, la idea es que en este lugar los expositores se encuentren con el canal para concentrarse en “lo esencial” de su asistencia a CeBIT: “los negocios”.

De momento, entre las compañías que ya han confirmado su participación en la próxima edición de Planet Reseller se encuentran Acer, Brother, Freecom, LG y Toshiba. Por lo que respecta al canal, en esta área estarán presentes, entre otros, Actebis Peacock, Siewert & Kau y Tarox. Además, tras una pausa de cuatro años, Tech Data regresa a CeBit como un expositor más de Planet Reseller.

En 2008, esta zona reservada para el canal contó con 11.000 metros cuadrados en los que se desplegaron las propuestas de 150 expositores que fueron visitados popr 78.000 profesionales.

Más infomración sobre la próxima edición de CeBIT en Vnunet.

Lea también :