Oki incorpora nuevos equipos a su gama monocromo

Negocios

La nueva serie B400 está conformada por modelos con precios desde los 159 euros y responde a todas las necesidades de impresión en A4 con velocidades de hasta 28 páginas por minuto.

OKI ha reforzado su gama de impresoras monocromo con el lanzamiento de la serie B400, que engloba equipos con dúplex de serie desde los 159 euros (más IVA) caracterizados por ser modelos sencillos, robustos e inteligentes.

Se trata de una familia conformada por tres modelos (B410, B430 y B440) y pensada para satisfacer todas las necesidades de impresión monocromo en A4, para lo cual incorpora los cabezales de impresión digital LED de OKI, así como una amplia pantalla LCD que logra un uso intuitivo de cada equipo.

Además, la alta velocidad de hasta 28 páginas por minuto (ppm) y el corto tiempo de espera para la primera impresión de tan sólo 5,5 segundos aseguran una gran productividad en entornos de oficina.

Características principales de la serie B400:

• Alta fiabilidad gracias al cabezal de impresión Láser/LED y su tecnología de impresión Single-Pass.

• Velocidades de hasta 28 páginas por minuto y un corto tiempo de espera para la primera impresión de 5,5 segundos.

• Impresión automática por ambas caras, lo que conlleva ahorro de papel y de costes.

• Fácil de usar, de robusto diseño y funcionamiento inteligente.

• Disponibles toners de alta capacidad opcionales de 7.000 páginas (B430/B440) y 10.000 páginas (B440)

• Memoria RAM estándar de 64 Mb (B430/B440)

• Alimentador manual de hasta 50 páginas (B430/B440)

Suite de software de productividad que permite un control de costes del negocio, monitorización, informes y control de las impresoras a través de navegadores web estándar para la producción interna de una gran variedad de documentos.